FAQ´s

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Cómo inicio sesión en la aplicación?

Una vez en la aplicación, puedes iniciar sesión con una cuenta de Apple, un correo electrónico de Google o una cuenta de Instagram.

¿Cómo puedo subir contenido?

En la sección “Inicio”, encontrarás un botón (+). Sube tus imágenes y completa la información. Al menos un track es obligatorio en esta sección. Intente cargar imágenes claras y completar tanta información como puedas.
Si un elemento ya existe, también puede utilizar esta información para cargar su contenido y modificarlo. En la sección de la página del producto, encontrará “Sell this item”. Haz clic en él y desde allí podrás modificar la información, y automáticamente se agregará a tu perfil haciendo clic en el botón “Next”.
Una vez que subas tu producto, será visible al cabo de 24 horas para el resto de usuarios. Sólo teniendo el perfil de acceso 24 horas disfrutarás de un feed en tiempo real actualizado.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Por el momento sólo permitimos pagos con tarjeta de crédito.

¿Dónde recibiré mi paquete?

Tienes dos opciones de entrega, a domicilio o en la disquería seleccionada. Las tiendas de discos disponibles en Waxplace son puntos de recogida. Eso te permitirá ahorrar en el envío y brindarte un lugar seguro para tus compras mientras no estés en casa.
Las tiendas de discos recogerán tus datos únicamente con la finalidad de relacionar los pedidos con su comprador y mantenerte informado sobre sus eventos y novedades.

¿Cómo puedo enviar mi paquete?

Una vez que vendas un artículo, recibirás un correo electrónico de la oficina de correos con algunas etiquetas para imprimir. Prepara y protege cuidadosamente tu paquete, pégale las etiquetas y envíalo a tu oficina de correos más cercana.
Puede encontrar la oficina de correos más cercana en la aplicación y también en la sección “My Sales”.
Hasta 2kg por pedido, el envío no varía.

¿Para qué sirven los Tokens?

Los tokens le permitirán ganar más visibilidad en la sección “Home”.
Los artículos se presentarán para facilitar la venta.
1 Token = 1 Artículo = 1 día = 1 EUR.

¿Cuál es la política de reembolso?

Si su artículo está roto o no es el artículo que compró, comuníquese con: contact@waxplace.co para abrir un caso.
Los reembolsos se procesarán únicamente después de 24 horas de que el pedido haya llegado al destino. Si contactas con nosotros después de 24 horas de haber recibido el paquete, no nos haremos cargo de ningún reembolso.

¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?

Desde su “Wallet”, puede retirar fondos a su cuenta bancaria. Mínimo permitido 5 EUR.

FUNK | SOUL | R&B | POP | INDIE | PUNK | METAL | DANCE | JAZZ FUSION | GOSPEL | MÚSICA EXPERIMENTAL | SKA | TANGO | MÚSICA INSTRUMENTAL | GRUNGE | DISCO | RAP | ROCK ALTERNATIVO | COUNTRY POP | ROCK PROGRESIVO | HEAVY METAL | BLUES ROCK | GLAM ROCK | ROCK AND ROLL | FOLK ROCK | POST-ROCK | ROCK PSICODÉLICO | ROCKABILLY | HARD ROCK | SOFT ROCK | PUNK ROCK | REGGAE ROCK | INDIE ROCK | ROCK ELECTRÓNICO

Suscríbete a nuestra Newsletter y únete a una comunidad apasionada por el vinilo. Recibirás contenido exclusivo directamente de Waxplace.
1. Responsable de los datos: Waxplace 2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio que ofrece la web y envío de newsletters y ofertas.3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en Ionos.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y eliminar tu información.